jueves, 1 de junio de 2017

Lanús mal cuidada

domingo, 28 de mayo de 2017

¡Dos semanas sin luz en la calle!

  Los vecinos de Máximo Paz entre la avenida H. Yrigoyen y Chaco están cansados de reclamar al municipio porque hace dos semanas que están sin luz en la vía pública.

sábado, 27 de mayo de 2017

Sin luz por poste caído

Con este frío antártico una cantidad importante de vecinos de los alrededores de  Tucumán entre Esquiú y Madariaga están sin luz desde ayer por la caída de un poste. “Los palos están todos podridos, las napas freáticas a 20 centímetros de la superficie. El poste cayó el viernes,  hubo fuego y vinieron los bomberos y lo cierto es que ahora estamos sin luz dos cuadras, de Tucumán y Juan B. Justo hasta Madariaga”, dice Augusto.

jueves, 25 de mayo de 2017

Poste a punto de caer, desde Semana Santa

  “Por suerte -y no por otra cosa- todavía tenemos todos los servicios. El poste había quedado colgando por un choque y lo acomodó el mismo señor que lo chocó y luego se subió al auto y se fue. Llamamos a Edesur varias veces, y en una de esas nos contestaron que ya estaba arreglado y nosotros lo tenemos en  la puerta de casa. Nos mentían en nuestras narices. Llamamos a Defensa Civil, y nada. ¡Esto sucedió el sábado 15 de abril, de Semana Santa, en Aguilar 2449/2451 y aún está así! ¡No sabemos que hacer!”, relata Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario